Debería estar tratando de terminar las mil cosas que tengo que hacer: tanto de trabajo como personales... pero necesito estampar mi preocupación... quiero hacer mil cosas, pero debo terminar unas cuantas para poder continuar con el resto... y por mientras ya van casi 8 meses desde que empece a trabajar, y siento que el tiempo se me va entre las manos, sin que pueda hacer nada y sin llegar muy lejos, pese a sentir que he recorrido mucho... será... esta ha sido una semana dura, que espero que llegue pronto a su fin... ya va más d la mitad y me acerco al viernes... YEAHHHHH!!!!
Un chistecito, pa' amenzar mi melancolía...



3 comentarios:
A veces tocan esas semanas ¿no?... en que todo se ve medio borroso.
Lo lindo es que generalmente la vista se aclara un poquito más allá.
Animo y paciencia!!!!
Y no dejes de cuestionarte para dónde vas que es muy fácil perderse!
... sip, es demasiado fácil perderse... pero ya paso la semana del horror y viene un poco de claridad antes de alguna nueva tormenta!!
Puchis, parece la semana estuvo bastante pesadita, de esas semanas que uno espera olvidar, o que pasen luego de nuestra vida. Toda la razón amiga, es demasiado fácil perderse, pero usted siempre tiene lalucecita al final del camino q la guía, todas las buenas personas la tienen, un abrazo amiga, te quelo mucho.
Publicar un comentario