miércoles, noviembre 08, 2006

Hay veces que no sé que hice en el día!!!

Estoy muyyy cansa'... ciento que hice muchas cosas, que trabaje harto... pero que no logro avanzar ni terminar las cosas... me cuestiono mi forma de enfrentar los problemas y/o proyectos, no es normal que me llene de cosas y que no pueda dar término a los proyectos emprendidos...

Debería estar tratando de terminar las mil cosas que tengo que hacer: tanto de trabajo como personales... pero necesito estampar mi preocupación... quiero hacer mil cosas, pero debo terminar unas cuantas para poder continuar con el resto... y por mientras ya van casi 8 meses desde que empece a trabajar, y siento que el tiempo se me va entre las manos, sin que pueda hacer nada y sin llegar muy lejos, pese a sentir que he recorrido mucho... será... esta ha sido una semana dura, que espero que llegue pronto a su fin... ya va más d la mitad y me acerco al viernes... YEAHHHHH!!!!

Un chistecito, pa' amenzar mi melancolía...

3 comentarios:

Angela Ulloa dijo...

A veces tocan esas semanas ¿no?... en que todo se ve medio borroso.

Lo lindo es que generalmente la vista se aclara un poquito más allá.

Animo y paciencia!!!!

Y no dejes de cuestionarte para dónde vas que es muy fácil perderse!

Despitada dijo...

... sip, es demasiado fácil perderse... pero ya paso la semana del horror y viene un poco de claridad antes de alguna nueva tormenta!!

Anónimo dijo...

Puchis, parece la semana estuvo bastante pesadita, de esas semanas que uno espera olvidar, o que pasen luego de nuestra vida. Toda la razón amiga, es demasiado fácil perderse, pero usted siempre tiene lalucecita al final del camino q la guía, todas las buenas personas la tienen, un abrazo amiga, te quelo mucho.