De todas formas, para prevenir... OJO con los trucos de los BOFH... notas textuales de alguna página de Internet:
- En Windows como en cualquier S.O. las cosas se pueden arreglar de diversas maneras, pero buscar el origen del problema, documentarlo, estudiar las posibles soluciones, aplicarlas, hacerlo todo de una forma ordenada, limpia y eficiente es costoso, y con los lusers no tienes que perder el tiempo, no se lo merecen, así que tranquilo, en el 99% de las ocasiones hay una solución universal, formatea y reinstala. Si no tienen copias de seguridad aprenderán a hacerlas, y si no, la próxima vez, y si no, la próxima vez, y si no... ¿que cojones te importa? ¡eres un BOFH! Si el problema es de hardware es que es incompatible y pone en peligro la integridad del equipo, necesitan hardware nuevo y el viejo ¿adivinas? ¡te lo quedas tú!
- Otra cosa es; tu tiempo es oro, aunque lo gastes haciendote pajas, viendo South Park o estudiando la reproducción de los gamusinos o ¡lo que sea! así que cuando la solución sea reinstalar... que te lleven el ordenador a tu casa (puedes avisarles de que no necesitas el monitor o el teclado, pero hazlo después de que te los hayan subido), donde tendrás un archivo de instalación desatendida de Windows (registrado a nombre de: luser), después de reinstalar el Windows (cosa que te llevará unos pocos minutos) y tus aplicaciones favoritas (las mínimas e imprescindibles)... abre la caja, saca un poco los cables y espera el tiempo que te parezca necesario... quince días, un mes... (lo de dejarlo abierto es para dar buena imagen ante visitas)
- Recuerda, estas muy ocupado, tienes exámenes, no te encuentras bien, existen miles de excusas para alargar su espera, como dijo aquél "vuelva usted mañana" o si no un más elegante "te lo podría dar, pero hay un problema con el checkbus de la BIOS y no me fió, que espero respuesta de Redmon y tal..."
1 comentario:
bueno... pero si no pagan ni un peso por el arreglo, como esperan que los traten bien?
Publicar un comentario