martes, octubre 16, 2007

Ñublense

Una de las actividades que hago, cuando voy a Chillán, es ir al estadio con mi papá y mis hermanos... a quién apoyamos... bueno, al equipo de la ciudad, "Los Diablos Rojos" o "Ñublense"...

Ahora el equipo está en primera división y desde hace unos dos años, desde que estaba en primera B (o segunda división), que con mi family vamos a apoyarlo... es de lo más entrete, un ambiente plenamente familiar y muy desahogador, gritar alentando al equipo y..., especialmente, gritar contra los arbitros :-D... uno queda descansadito y aliviadito!

Fotos de la tarde deportiva del lunes pasado (Ñublense vs O'higgins)

PS: Partido que nos robaron... como 4 penales que no nos quisieron cobrar!

3 comentarios:

Ana María dijo...

Feliz Cunpleaños!!!!!!
Felicidades por tener un año más de sabiduría!!! Cada día más sabias!Ya van 2x años y 1 día!
mmmm, actualiza el "yop", jajaja
Un abrazo!
P.d: Nueva entrada en mi blog

Despitada dijo...

Yap... cambié mi edad :-P ...

Despitada dijo...

no lo dije... pero sólo empatamos (no perdimos).. pero habríamos ganado sin el arbitro robón! que nos aribitró el encuentro!!