martes, febrero 05, 2008

Llamado Telefónico!

Bueno... siempre me pasan cosas raras/curiosas/.../ divertidas... no es novedad, pero nunca dejan de sorprenderme!!

Algunos saben que hubo un momento donde parecía Call Center de EPCS y recibía llamados muy raros... como un tipo que a sus ejecutivos en Taiwan se le perdieron sus celulares y quería que YO lo ayudara, y que después de explicarle que yo no podía hacer nada, me dice: "Si yo se... si elegí al azar un número de EPCS porque estaba desesperado..." ... al azar!!... que suerte la mía!!

Bueno, ayer recibí uno de esos llamados!!... jajaja... muyyy raro... un tipo que quería hablar con una constructora y llego al telefono de mi oficina.. Plop... amablemente le dije que estaba equivocado... volvio a llamar...quería conversar... yo NO... le dije que estaba trabajando, en una reunión... al rato... volvio a llamar... SIII... me dijo que quería disculparse y que le había gustado mucho mi voz... un Jote!... mentí vilmente... para su información estoy casada y con hijos!!... jejeje...

1 comentario:

Unknown dijo...

.................

XD!!!!!!!!!!!