viernes, septiembre 12, 2008

Mini Vacaciones del 18!

Siiiiiii.... hoy salgo con mini-vacaciones... no tomo vacaciones desde Marzo del año pasado, donde desaparecí una semanita de chilito... y fue GENIAL...

Bueno, ahora me tomo un break para poder resistir hasta mis próximas vacaciones... de al menos 3 semanitas :-) ... me las debo... pero ahora me voy a mi Chillancito, a dormir y comer... y disfrutar el 18!!!... ya que me está pasando la cuenta el NO DESCANSAR HACE 2 AÑOS!... Si lo único que escucho por todas partes es. ¡ANDATE DE VACACIONES TITI!... Ya lo haré :-)

Dado lo anterior... les dejo unos chistes adhoc a las vacaciones!!

1. NUNCA hay un buen momento para tomarse las vacaciones... consejo... no hay que aplazarlas!! Nadie es impresendible, aunque nos cueste asumirlo!


2. DEFINITIVAMENTE! y sobretodo si eres media freak y posesiva con dejar todo perfectito!... los días previos... son lo peor!

5 comentarios:

Valeria Herskovic dijo...

FELICES miniVACACIONES! Descansa mucho! :-)

MNB dijo...

Hola,Titi: Me alegro que te hayas decidido a descansar unos días. Espero que lo hayas pasado muy bien.

Voy a buscarte en facebook.

Te cuento que tengo una amiga de hace años que se llama Titi Díaz. Mira la coincidencia.

Besos.

Despitada dijo...

Vale!!.... se me hizooooo nada las vacaciones!!.... OTRAS! OTRAS! OTRAS!...

MNB! Búscame!! que entrete sería tenerte en facebook!... y tu amiga debe ser muyyy simpática :-)

MNB dijo...

YA, POH TITI, DESPIERTA.

¡¡¡MUCHAS FELICIDAES EN ESTAS FIESTAS!!!


ABRAZOS.

Clari dijo...

que bueno cuando uno no se toma vacaciones hace tiempo hasta que llega el dia de descanso!
yo hace años no me voy a ningun lado, ahora quiero ir a visitar a mis amigos pero no estoy segura cuanto salen los vuelos a San Francisco. tendré que averiguar y analizar costos, sería muy grato poder ir de vacaciones después de tanto tiempo