domingo, mayo 11, 2008

Feliz Día Mamá!!

Un saludo muy especial para mi super mami... en su día un gran abrazo y mil cariños!...
Mi mami y sus tres pollitos:

Para decir todo lo que siento por mi mami... necesitaría más de un Blog, más de un día... pero lo resumiré como AMOR... eso es lo que une a mi mami y yop... podemos estar en desacuerdo, pelear, a su vez unirnos y ser compinches, todo porque estamos unidas por el AMOR incondicional entre mi mami y yop... FELIZ DIA y Gracias por todo mamá!

También un saludo para las mamis de mis papis... Gran labor con mi super papas!

Mi Abuelita Elda (mamá de mi papá)... en esta foto yop y mi bueli columpiándonos...

y mi abuelita AnaMary (QED) y mi mami en Dichato...

4 comentarios:

MNB dijo...

¡Qué lindo homenaje a tu mamá!

Es que las mamás son tan importantes en nuestras vidas.

Almorzamos con los 3 hijos, que me trajeron lindos regalos.

A mi mamá le mandé un ramo de flores de este porte.

Muy tiernas las fotos de tu maravillosa familia.

Besos.

Despitada dijo...

Hola MNB!!!... FELIZ DÍA PARA TI TAMBIÉN! que rico que te hayan celebrado tus hijos!... sip, las mamás son lo mejor... espero que la mia me acompañe, guíe y centre por harto rato más!!

Abrazos y Felicidades en tu día!

esteban lob dijo...

¡Qué buenamoza era tu abuelita! (foto en Dichato).

¡Y que linda es la vida de las grandes familias que pese a discusiones y diferencias, se apoyan entre todos y se quieren también por sobre todo.

Cariños.

Despitada dijo...

Gracias!... sip mi bueli era muyyy buenamoza :-)... esa es la idea de las familias finalmente, tolerancia y amor!