lunes, mayo 05, 2008

Bodas Diamante!


Este fin de semana le celebramos a mis abuelitos sus 60 años de matrimonio... siiiiii... en un mundo donde se cree que todo es desechable, nada dura para siempre, tengo el ejemplo vivo de mis abuelitos que cumplen 60 años juntos!

Cuando le pregunto a mi bueli la receta... mmm... siento decir que la respuesta que me da no es my fácil de seguir... PACIENCIA!... jajaj... si hay que tenerle paciencia a los hombres... jajaj... supongo que es un conjunto de amor, paciencia, tolerencia y ganas, es decir, luchar por lo que se quiere!

Espero encontrar mi media naranja algún día y, al igual que mis abuelitos, recontra-celebrarlo... se han casado como 4 veces... jijiiji.... bueno, 3 veces han sido renovar los votos (25/50/60).

La fiesta estuvo entrete... mucha gente que los quiere los celebro... como regalo le hicimos un video con fotos antiguas y actuales... recolectar esas fotos y ver cuanto hemos cambiado fue muyyyy entrete!

Da gusto ver, como la novia todavía se coloca nerviosa, lleva su ramo de flores, brindan y bailan el Vals... y hace que todo sea muyyy emocionante.

VIVAN LOS NOVIOS!!

5 comentarios:

Angela Ulloa dijo...

Que lindo Titi, tener esos ejemplos de, como dice tu abuelita, paciencia, en la propia familia.

La hacen pensar a uno que vale la pena intentarlo ¿o no?

Cariños

Despitada dijo...

Sip... vale la pena intentarlo :-)

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Titi:
He recalado en tu blog, en esta fiesta tan especial, en estas bodas de diamante de tus abuelos. Sí que es lindo llegar a esa edad juntos. Un placer leerte.
Tadeo

Despitada dijo...

Gracias por visitar mi humilde sitio!

Bienvenido!!

Anónimo dijo...

dame el dato de quien les hizo el reportaje tengo unos tatitas que cumplen 60 años tambien.
slds
Lorenna