lunes, mayo 05, 2008

Junta de Curso!

En noviembre se cumplirán 10 años desde que salí del colegio... No lo puedo creer! ... no puedo creer que hace 10 años salí del cole, tampoco puedo creer que salí de la U y que hace 2 años que entré al mundo laboral... el tiempo, a veces, siento que pasa demasiado rápido y que no soy capaz de manejarlo... pero, este post no es para patentar todos mis dramas del tiempo... sino que para decir que no puedo creer que después de 10 años, al reunirme con mis compañeras de cole te das cuenta que el tiempo no pasó... y que seguimos siendo las pelusonas de SIEMPRE!... en cada reunión nos une el griterío de un conjunto de personas felices de verse...

Fue grato verlas a todas, saber que estamos todas bien, con proyectos, cumpliendo metas, sueños y con lindas familias... espero que en noviembre lleguemos más!... y seguro que la reunión y celebración será en grande!


2 comentarios:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola TITI:
Me muero de envidia. Mis amigos andan perdidos, no nos reunimos nunca y apenas si tengo fotos de ellos. Es una pena lo que nos pasa. Parece mentira, que siendo tantos y tantos amigos, hoy no sepamos apenas nada los unos de los otros. Y nosotros sí que hemos cambiado mucho. Se ve que te llevo unos añitos.
Saludos:
Tadeo

Despitada dijo...

Hola José Tadeo!... a nosotras nos a ayudado Facebook a encontrarnos y mantenernos en contacto... ha sido muy entrete esto de organizarnos y vernos!... espero que nos mantengamos en contacto lo máximo posible!!