lunes, mayo 05, 2008

Ñublense - Líder Tornedo de Apertura

Siiiii.... Ñublencito, Ñublensester, Los Diablos Rojos o la Longaniza Mecánica... como quieran llamarlo se coronó como Líder del Torneo de Apertura... y vamos a la Sudamericana!

Una pequeña muestra de que el esfuerzo de un equipo vale más que mil estrellas medias pokemonas, faranduleras y con sendos autos que lo que menos hacen al final es jugar fútbol!

VAMOS ÑUBLENSE... y GRACIAS por la alegría brindada.

P.S.: No es sólo ahora que está en primera y que le ha ido bien que tiene sus fans... El equipo ha contado siempre con el apoyo de la zona... desde tercera... yo misma lo acompaño desde primera B!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tantos años Titi, y no tenía idea que eras tan fanática del júrgol.

Despitada dijo...

Yo no soy fanática del Júrgol... soy fanática de ÑUBLENSE :-)

jajajajaja

Despitada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esteban lob dijo...

Me adhiero a tu justificada alegría, Titi,porque es cierto lo que dices. Desde su base de humildad, Ñublense dió cancha, tiro y lado a los demás.

Tuve oportunidad de escribir una página en el libro-revista "91 años de historia" de mi amigo chillanejo Miguel Ángel San Martín, y allí expreso mi admiración por ese club para el cual no todo ha sido bueno a lo largo de su existencia.
Felizmente ahora le toca vivir una época soñada, que ojalá perdure en la liguilla final.

Un abrazo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Titi:
Tu afisión al fútbol me ha tomado de sorpresa, aunque bueno, Cuba es uno de esos raros países donde el fútbol no es el deporte nacional y preferido de los chicos. Allí sigue siendo el béisbol el deporte nacional, aunque cada vez jugamos más al fútbol y nos desarrollamos en ese deporte. Yo mismo he sido muy futbolero. Besitos:
Tadeo
pd: FELICIDADES por el éxito de tu equipo