lunes, junio 16, 2008

Premio: Árbol de la Felicidad


Me honra recibir este premio de una persona que tiene uno de los Blogs que más me gusta en el ciberespacio. El premio me lo otorga María de las Nieves Barahona autora del Blog: 'Blog de MNB'.

REGLAS DEL PREMIO:
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 que NO nos gusten.
4. Elegir a 6 personas (autoras de blogs ) para entregarles el mismo premio.
5. Avisar a estas personas: dejar un comentario en su blog como sorpresa.

Al igual que MNB, les digo que no es obligatorio continuar con la cadena, pero sí de avisarles que han sido nominadas.

Me gusta este premio, porque puedo compartir un poco de mi forma de pensar con Uds.

ME GUSTA (me fascina... adoro):
1. Mi familia.
2. Mis amigos.
3. La profesión que elegí (y a veces ... mi trabajo :-) ... cuando no me estresa).
4. Viajar (y por ende conocer distintas culturas, diferentes lugares, aprender distintas cosas).
5. Vivir haciendo mil cosas distintas (deporte, pintar, leer, cine, jugar, etc.).
6. Dormirrrrr (ZzZzZz...zZzZz) y comer...

NO ME GUSTA (me carga... odio):
1. La intolerancia. (y todo lo que implica: racismo, guerra, etc.)
2. La deslealtad.
3. La hipocresia.
4. El frio.
5. La escasez de tiempo para hacer las mil cosas que quiero.
6. El egocentrismo (la falta de humildad y la falsa modestia).

Las personas que nomino, son autoras de blogs a los que mantienen constantemente actualizado, las visito constantemente, a las que estimo mucho y les deseo toda la felicidad del mundo!

NOMINADOS (AS):

1. Valeria Herskovic y su Blog: "living is easy with eyes closed..."
2. Angela Ulloa y su Blog: "Pienso, luego... me confundo"
3. Pilar y su Blog: "Mi vida por mi mamá"

1 comentario:

Valeria Herskovic dijo...

Titi... se me había olvidado agradecerte! Muchas gracias ;)

Voy a ir a actualizar mi blog para que sea cierto eso de "constantemente actualizado", jajaja :-D