domingo, septiembre 07, 2008

Oda a mi Laptito…

Cuando entre a trabajar… una de mis primeras adquisiciones fue un Laptop (notebook), al que bautice como ‘Laptito’, era uno de los objetos que en la universidad siempre quise tener, pero que sólo el mundo laboral me lo permitio… fue una de las primeras metas cumplidas.
Laptito fue mi compañero por casi dos años… y no estaba en mis planes cambiarlo sino hubiese sido por la tragedia a la que se enfrentó... lo robaron, algún $%&#$ lo alejo de su madre … y quizás que sufimientos esté pasando ahora… con él se llevo fotos, recuerdos, peliculas, videos… en fin, nada de valor material y si mucho emocional…
Un saludo a la destancia a mi Laptito… espero que tu nuevo dueño te trate bien y que el $%&#$ que te robo… lo encuentren y castiguen, porque es un $%&#$... fuiste un buen PC y me acompañaste en muchos momentos…
Ahora estoy con mi nueva Laptop (ahora es niña)… y se llama EVA (en honor a Wall-E... y porque 'dicen' que me parezco a ella...)… en fin, EVA es una hermanita de mi Laptito… espero que se porte muy bien y que tengan los mismo genes que el hermano mayor y mejorados…

1 comentario:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Me ha gustado este post. Muy tierno.
¿Qué le habrá pasado a tanta chilena amiga que de repente se olvidó de que alguna vez tuvo un blog.
¿Sería que lo de los blogs fue sólo una de esas metas universitarias que se trazaron y que luego los años las hicieron a todas despertar del mismo sueño?
Bueno, en todo caso me gustaría que supieras que me gustó, y bueno, que no fui yo el que te robó la laptop, jejeje
Besitos:
Tadeo